Sobre Mí

Hola,

Soy Claudia, te dejo mi historia escrita en pocas palabras para que me conozcas un poco.

Un billete de ida y en el corazón coraje.

Entré en la habitación donde iba a vivir. Nunca antes había visto una cama con litera y me tocaba dormir allí arriba. No sabía decir más que tres frases en español.

Sentada con las rodillas tocando mi maleta azul, metí la cabeza entre mis manos y rompí a llorar. No sabía volver, ni siquiera sabía del todo dónde me encontraba. ¿Quién me podría enseñar el camino hacia el aeropuerto? ¿quién me podría consolar? -¡NADIE!: estaba sola y no tenía ni idea de cómo iba a ser mi vida a partir de entonces.

Mientras deshacía la maleta, comencé una conversación motivadora conmigo misma: “¡Venga Claudia, ya te las arreglarás, mañana empezarás a trabajar en el restaurante, aprenderás el idioma, conocerás a gente nueva, tendrás amigos -porque la gente te quiere allí donde vas-; te acostumbrarás a este nuevo mundo, aprenderás y cambiarás, ¡claro que sí, tú puedes! Llegarás a cumplir tus sueños”. ¡Y así fue!

Desde ese día ya han pasado muchas cosas y algo más de 15 años; no fue fácil pero nada es imposible y también sé que nada pasa por casualidad –una frase que siempre me acompaña.

Por el camino perdí algo de salud entre trabajo y trabajo, mudanza y mudanza, estrés y estrés; entre sobrepeso y algo de depresión; entre dieta y dieta, subidas y bajadas, hacer y deshacer, montar y desmontar, crear y abandonar, pero entre montones de libros, cursos, formaciones y muchas otras cosas también gané. Gane experiencia, confianza, conocimiento, decidí trabajar por mi cuenta, me adentré en el mundo de la decoración y el interiorismo. Luego monté una tienda de cosmética natural, continué con un restaurante, etc. Siempre buscando la motivación, la satisfacción, los logros y la libertad.

Hace poco más de cinco años, después de un largo repaso mental por mi aventura de la vida, decidí hacer las cosas de otra manera. ¡Tenía que cambiar! Sabía qué rumbo quería tomar y dónde quería llegar. Entonces situé mi mente en la cima y desde allí empecé a crear mi camino, proyectando cada paso que iba a dar para llegar allí donde quiera estar en un futuro: en la cima.

Podría enumerar todo lo que he estudiado, los lugares en los que he trabajado, los sitios donde me he formado, los rincones a los que he viajado, todo lo que he logrado; en fin, podría contar infinidad de cosas, pero sólo quiero mostrarte quién soy y a dónde voy .

Lo que más me importa en este mundo son las personas, soy feliz interactuando con la gente y mi gran objetivo es ser útil cada día de mi vida. Me gusta escuchar, ayudar y me llena de alegría enseñar lo que sé a las personas que lo necesitan. Aprendo siempre para así poder ofrecer más y más. Esta es mi esencia.

Me he formado en nutrición, posteriormente me he especializado en nutrición clínica y soy coach estratégico. Me apasiona cualquier tema sobre salud y desarrollo personal, vivo haciendo lo que me gusta, realizando mis sueños y siempre tengo una sonrisa en la cara con la esperanza de verla también en el rostro de los demás.

Con esta historia personal, sólo pretendo transmitirte la idea de que, con confianza, todo se puede si uno realmente quiere.

Te puedo ayudar con mis experiencias y mis herramientas para que tú también veas tu vida desde la cima, creando paso a paso tu camino para lograr tus objetivos.

La clave de todo es la salud y el bienestar y cuando digo salud no pienso sólo en cuerpo sino también en la mente, en las emociones, en la forma de ver la vida, en el entorno.

No es sólo querer, es decidir y tomar acción. La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.

Aprender para cambiar apuesta “por una vida sana”

¡No dudes en contactarme, estoy aquí por si me necesitas!

                                                android-icon-36x36